Que pedo?! de verdad el primer vídeo fue bastante gracioso, pero este en verdad da pena, mas que pena da lastima. Si vez los dos vídeos te das cuenta que esta nueva generación quiere compensar exactamente en lo que fallo el anterior. En el vídeo anterior se veían bastante afeminados, y en este como los amados galanes. Pero fuera de esto, independientemente de su sexualidad ambigua o de "galanes" el problema es que estos juniors son los hijos de importantes empresarios y políticos de nuestro país. Que eventualmente heredaran la compania de papi, o un puesto en algun partido político que naturalmente los llevara a ocupar un cargo publico. Si estos ninos consentidos del vídeo! que viven fuera de la realidad del país y del mundo serán los encargados de modelar el futuro. El vídeo es misogino sin duda alguna, pero lo preocupante es saber que uno de esos mirreyes sera tu futuro senador o diputado
No hay comentarios:
Publicar un comentario