Ya son millonarios, que chingados les importa, a pesar de tenernos como idiotas esperando años y sin el mas mínimo indicio de que por fin terminaran su obra. Tanto Newell como Martin son grandes (literal y figurativamente) Canción de Hielo y de Fuego y Half Life quedaran por siempre como legado de su magnificencia (claro, si no mueren de un paro cardíaco antes) George RR Martin y Gabe Newell
tavoblogs
jueves, 28 de mayo de 2015
lunes, 30 de marzo de 2015
Los Mirreyes del cumbres, porque por lo visto el dinero no puede comprar los valores
miércoles, 8 de junio de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
Un homenaje para... Humphrey Bogart
Humphrey DeForest Bogart, un exelente actor de Hollywood que siempre a mostrado un total profesionalismo y que, gracias a su personaje en la famosa pelicula "Casablanca", sera imposible que lo olvidemos, pero otra de sus peliculas quiza no tan reconocida es "La mano Izquierda de Dios" muy recomendada por su solido guion y actuaciones de primer nivel, aunque yo no la he visto tambien"African Queen" es otra obra digna de ser vista, y admirada que vere en cuanto me sea posible
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








