miércoles, 8 de junio de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
Un homenaje para... Humphrey Bogart
Humphrey DeForest Bogart, un exelente actor de Hollywood que siempre a mostrado un total profesionalismo y que, gracias a su personaje en la famosa pelicula "Casablanca", sera imposible que lo olvidemos, pero otra de sus peliculas quiza no tan reconocida es "La mano Izquierda de Dios" muy recomendada por su solido guion y actuaciones de primer nivel, aunque yo no la he visto tambien"African Queen" es otra obra digna de ser vista, y admirada que vere en cuanto me sea posible
domingo, 22 de mayo de 2011
chiste del dia
Tanto insistió Genaro en los problemas religiosos que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa.
- Verá, Santo Padre, he leído detenidamente las Sagradas Escrituras. Entiendo lo de la concepción de la Virgen María, el milagro de los panes y los peces, la resurreción de Jesucristo, incluso la Santísima Trinidad. Pero tengo una gran duda.
- Dime, hijo mío.
- ¿Qué fue de la carpintería de San José? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?
- Verá, Santo Padre, he leído detenidamente las Sagradas Escrituras. Entiendo lo de la concepción de la Virgen María, el milagro de los panes y los peces, la resurreción de Jesucristo, incluso la Santísima Trinidad. Pero tengo una gran duda.
- Dime, hijo mío.
- ¿Qué fue de la carpintería de San José? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
Un homenaje para... Peter Sellers
Definitivamente una leyenda del cine, y un fraude de Hollywood. Un exelente actor Britanico que logro darle una personalidad unica a todos sus personajes y un hombre que se enfrento a una de las situaciones mas dificles y que debio merecerle no un oscar si no 3 por sus tres papeles (excentricos cada uno a su estilo) en la pelicula "Dr Strangelove" de Kubrick, y no mencionar ese pintoresco humor ingles en "la pantera rosa", definitivamente el padre de la comedia intelectual en el cine, pero ademas de la comedia tambien se destaco en la pelicula de "lolita" de Kubrick tambien
chiste del dia
entra un caballo a una cantina y le dice al cantinero;
-deme un tequila
el cantinero lo sirve y el caballo relinchando se lo toma y sale trotando, por lo que un borracho le dice a otro
-no viste nada raro... hip
-si... el caballo se fue sin pagar
-deme un tequila
el cantinero lo sirve y el caballo relinchando se lo toma y sale trotando, por lo que un borracho le dice a otro
-no viste nada raro... hip
-si... el caballo se fue sin pagar
martes, 10 de mayo de 2011
ZOMBIES
repulsivas abominaciones humanas y animales, una peste con la cual debemos tratar todos los dias, se apoderan del cine, los comics, el ciberespacio y aun en los videojuegos, es cuestion de tiempo antes de ver a estas putrefactas criaturas tomar nuestras escuelas trabajos e inclusive casas,(peor plaga que las cucarachas(bueno no tanto)), por suerte ya existe una compañia preocupada por todo este asunto y que se esta dedicando a ayudarnos ante lo peor, un apocalipsis zombie, en esta pagina encontraran toda la informacion necesaria
www.tavocorp.es.tl
www.tavocorp.es.tl
chistes crueles
¿de que numero calza un niño del teleton?
2"de llanta 35"de rin
¿que haze un leproso en un jacuzzi?
menudo
¿a que juegan los niños del teleton?
transformers
¿Saben quien invento la carne molida?
un leproso tocando la guitarra
¿Cual es la parte mas dura de un vegetal?
la silla de ruedas
¿Quién cae primero de un cerro de 1.000 metros un judio o un negro??
¿y a quien le importa mientras caigan los 2...?
¿Que hacen 60 paraplejicos tirandose de un septimo piso?
-Jugando tetris
¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?…
- El radiador
¿Porque los niños de la teleton no saben nadar?
- porque se oxidan
Habla un rico con un pobre…
-En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
-En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.
- Hermanito, hermanito mira el Viejo Pascuero me trajo un Play Station 2 y a ti
solo te regalaron una pelota.
- No importa, total yo no tengo cancer.
un jorobado va caminando,y pasa por el lado a un calvo y el calvo
le dice:
- Oye que llevas en la mochila?
- Tu peine pendejo
-donde esta Mama??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡
donde esta Papa??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡
!!OR-FA-NA-TO-SAN-JO-SEEEEE!!
Por qué se callo la niñita del columpio??
POr q no tenia brazos
y por que se volvio a caer??
Por q la volvieron a subir
Papá, papá, llévame al circo.
Y le responde el padre:
-No, el que quiera verte que venga a la casa
2"de llanta 35"de rin
¿que haze un leproso en un jacuzzi?
menudo
¿a que juegan los niños del teleton?
transformers
¿Saben quien invento la carne molida?
un leproso tocando la guitarra
¿Cual es la parte mas dura de un vegetal?
la silla de ruedas
¿Quién cae primero de un cerro de 1.000 metros un judio o un negro??
¿y a quien le importa mientras caigan los 2...?
¿Que hacen 60 paraplejicos tirandose de un septimo piso?
-Jugando tetris
¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?…
- El radiador
¿Porque los niños de la teleton no saben nadar?
- porque se oxidan
Habla un rico con un pobre…
-En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
-En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.
- Hermanito, hermanito mira el Viejo Pascuero me trajo un Play Station 2 y a ti
solo te regalaron una pelota.
- No importa, total yo no tengo cancer.
un jorobado va caminando,y pasa por el lado a un calvo y el calvo
le dice:
- Oye que llevas en la mochila?
- Tu peine pendejo
-donde esta Mama??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡
donde esta Papa??
!!!!NO SEEEEEEEEE¡¡¡¡
!!OR-FA-NA-TO-SAN-JO-SEEEEE!!
Por qué se callo la niñita del columpio??
POr q no tenia brazos
y por que se volvio a caer??
Por q la volvieron a subir
Papá, papá, llévame al circo.
Y le responde el padre:
-No, el que quiera verte que venga a la casa
lunes, 9 de mayo de 2011
bienvenido
este es mi blog un lugar libre para publicar todo lo que ustedes quieran, y opinen, sin censura ni impedimentos. en cuanto a mi soy una perona muy aficionada al cine y a los videojuegos por lo que veran muchas entradas de estos temas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















