entra un caballo a una cantina y le dice al cantinero;
-deme un tequila
el cantinero lo sirve y el caballo relinchando se lo toma y sale trotando, por lo que un borracho le dice a otro
-no viste nada raro... hip
-si... el caballo se fue sin pagar
No hay comentarios:
Publicar un comentario